Votación ¿Queremos tener un coordinador en el Equipo de Documentación en Español?

Habiéndose aprobado la propuesta, se convoca una votación para decidir si queremos o no queremos tener un coordinador

La única pregunta a contestar es:

*¿Queremos tener un coordinador en el Equipo de Documentación en Español?*

Hola.

Mi respuesta es:

Sí.

Yo sí que quiero coordinador.

Saludos

*Juan C. Sanz*

Hola a todos.

Mi respuesta es Sí.

Yo sí quiero un coordinador en el equipo de Documentación en Español de
LibreOffice.

Saludos.

Si

Yo voto que sí.

[cid:0e1d3541-cc15-46a3-a6e5-c035c5bc66f4]

Mi respuesta es *SÍ*

Buenos días.

Una vez finalizado el plazo de la votación, según se puede ver en https://listarchives.libreoffice.org/es/documentation/maillist.html y en https://www.mail-archive.com/documentation@es.libreoffice.org/, se han emitido cinco votos, todos ellos a favor de que haya coordinador.

El siguiente paso sería elegir al coordinador, así que podemos ir pensando quién quiere ejercer como tal y posteriormente, entre los posibles candidatos, hacer una votación para elegirlo.

Saludos

*Juan C. Sanz*

¡Perfecto!

Quedo a la espera de la convocatoria para elegir coordinador.

Saludos a todos y ¡buen finde!

[cid:0e4375e2-cda2-4418-b739-a3a44f0d5b2d]

Yo creo que ya hemos tenido tiempo, para las posibles candidaturas, y de momento creo que solo tú te has presentado.

por lo que sin más dilaciones, si no te molesta y puesto que te has encargado de las anteriores votaciones, propón el siguiente paso para que se presenten los candidatos.

(y sobre todo gracias por encargarte del tema)

Hola.

De momento yo no me he presentado. Más bien al contrario. Lo que hice fue "retirarme", pero al ver que nadie tomaba las riendas volví a tomarlas yo, convencido, como estoy, de que esto necesita un coordinador.

Pero en todo caso, aunque yo haya sido el principal defensor de la existencia de coordinador, me gustaría que alguien, sabia nueva y no tan rancia como la mía, tomara las riendas. A cualquiera que quiera hacerlo, yo le apoyaré y enseñaré, si lo necesita, todo lo que sé, por tanto, que no se preocupe porque no sabe qué o como hacerlo.

Pero bueno, si quieres convocaré a los posibles candidatos.

*Juan C. Sanz*