Un paso atrás

Como habéis podido ver, últimamente no estoy muy activo con la documentación.

La razón es que he dejado de estar lo suficientemente motivado para realizar las tareas que venía haciendo. Cambios en mi situación personal y en mis intereses hacen que ahora prefiera dedicar mi tiempo (libre) a otras cosas diferentes de la documentación, aunque muchas de ellas siguen relacionadas con la colaboración en LibreOffice.

También me he dado cuenta de que mi capacidad de liderazgo, si alguna vez existió, ha decaído. Y ¡por fin! me he dado cuenta de que puede que ya no sea el mejor líder para que este equipo funcione adecuadamente. Prueba de ello es que, cada poco alguien viene a colaborar y quizá haga un gran trabajo durante algún tiempo, pero yo soy incapaz de mantenerlo colaborando durante más tiempo.

Por eso, quiero dar un paso atrás y dejar campo libre para que alguien con más motivación y mejores ideas, pueda sentirse libre para dinamizar este equipo como se merece y llevar a cabo proyectos que mi inmovilismo pudiera haber frenado.

Aunque, como he dicho, no me encuentro muy motivado para trabajar con la documentación, no dudéis que ayudaré a quien lo necesite en todo lo que sea necesario.

En todo caso, no creo que me vaya del todo, solo que me retire un poco a descansar (de este proyecto), pero puede que en cualquier momento vuelva para ayudar en aquello que sea necesario.

Es una verdader lástima.

Aunque es tu decisión , debo puntualizar que nada  de lo que indicas en cuanto a tu liderazgo me parece cierto:

creo que has estado más que de sobra a la altura del cargo.

En cualquier caso debemos estar agradecidos que sigas en la brecha y dispuesto a ayudar.

Saludos
      bantoniof@gmail.com