Hola a todos.
Estoy en una sección del capítulo 13 (Primeros pasos con macros…) de la Guía de primeros pasos. Para nosotros va a ser GS6213...
Encontré este párrafo en la GS6013, que además es igual en la versión en inglés:
Ejecutar una macro
- Vaya a Herramientas > Macros > Ejecutarmacro…en la barra de menú principal para abrir el cuadro de diálogo Selector de macros (figura 4).
- Por ejemplo, seleccione su nueva macro EscribeMiNombre y pulse el botón Ejecutar.
- Alternativamente, puede ir a Herramientas > Macros > Organizarmacros > LibreOffice Basicen la barra de menú principal para abrir el diálogo de macros de LibreOffice Basic, seleccione su macro y pulse el botón Ejecutar.
El punto 3 es una secuencia diferente y no debería estar en la misma lista. Además, el punto 3 resume en un punto lo mismo que el punto 1 y 2.
Se me ocurre que sería mejor así:
Ejecutar una macro
- Vaya a Herramientas > Macros > Ejecutar macro… en la barra de menú principal para abrir el cuadro de diálogo Selector de macros (figura 4). Alternativamente, puede ir a Herramientas > Macros > Organizar macros > LibreOffice Basic en la barra de menú principal para abrir dicho cuadro de diálogo.
- Seleccione su nueva macro EscribeMiNombre y pulse el botón Ejecutar.
Y ya.
Como es mi primera vez colaborando, no sé si hay que avisar para hacer este cambio o lo puedo hacer dejando un comentario para que el revisor lo tenga en cuenta.
Celia Palacios.Ego sum in porta limine.