Páginas de la Wiki

Buenas
Como sabéis o por si no lo sabéis, la wiki está sufriendo un proceso de adaptación a su nuevo formato.
Esta adaptación tiene sus ventajas e inconvenientes:
La ventaja es que el funcionamiento es más fluido y las páginas son más homogeneas en todos los idiomas.

Una desventaja es que nos tenemos que adaptar o ceñir más al esquema de las páginas inglesass (aunque no siempre, para eso siguen estando las páginal locales)
Otra desventaja e qie con esta reestructuración y su proceso de automatización, algunas de las páginas inglesas que no «eran traducibles» ahora pasan a ser traducibles, con lo que algunas páginas
en español que en su momento se crearon con el sufijo /es están siendo sobreescritas.
He constatado que esto no ocurre con las Preguntas frecuentes ni tampoco con las Funciones de Calc porque esas páginas ya se han creado con el nuevo formato. y son meras traducciones.

Al grano:
Para evitar modificaciones sustanciales en nuestro antiguo esquema y tras un carteo con el responsable de estos movimientos.
*-He «adaptado» La Página  «Inicio de Documentación» para que aunque esté en su nuevo formato sea más visible y coherente con lo que había antes, añádiendo dos portales al principio con cosas básicas y he dejado el resto en el esquema inglés y sin traducir.
*-La página de  «Desarollo de documentación» que antes era Documentation/Developement/es ahora se ha trasladado a local y ahora es: /ES/Documentation/Developement.

De paso, he modificado estas páginas para hacer más visibles los enlaces, ajustar su contenido etc.
 Si considerais que algo no está bien o se tiene que corregir sois muy libres de hacerlo.
 Si sabéis de alguna página que por su contenido esté en riesgo su sobreescritura, trasladarla a local o indicadmelo e intentaremos reubicarla.

*- Un solo consejo en relación a la página de «Inicio de documentacion» y es que no se añada mucho contenido en la sección española pues haría una página mas extensa de lo que ya es.

1 Like