Estimados:
Soy profesor de ofimática y entre unas de mis tareas es la impartición de LibreOffice.
Imparto tanto cursos de formación como preparación de oposiciones, pero debido a la poca información a nivel documental que me encuentro me veo obligado a confeccionar los puntos específicos de lo que tengo que impartir.
He pensado el realizar una Guia exhaustiva de Writer y Calc en la versión 7 y que me sirva de ayuda para mis clases y no tener que confeccionar Cuadernos y Cuadernos con cosas específicas que voy dando segun solicita la oposición o curso de formación en particular.
Mi idea es poder editar y sacar a la venta dicha Guia y cubrir una laguna en la que se encuentran los usuarios de LibreOffice a la hora de obtener información del Software que utilizarn.
Me gustaría preguntarles si puedo realizar dicha/s Guias y sacarlas a la venta, o podríamos llegar a un acuerdo aportando al proyecto una comisión de cada Guia que se vendiera o algún otro procedimiento que yo desconozco.
Quiero que me proporcionen información al respecto y de estos software y la posibilidad de la creación de estas Guías, con lo que espero su contestación al respecto.
Un saludo
Vicente Bou Tendero
+34 687 947 945
46018 Valencia (España)