Duda con traducción Weblate cadena emoji

¿cómo pudemos sugerir una traducción para este caso?

Encontré esta página web con los nombres en español de algunos símbolos matemáticos. Puedes usarla como referencia:

A mi me paree que puedes dejar la sugerencia que te da, integral2, `puesto que integral se escribe igual en inglés que en español

Integral2 no significa nada en matemáticas. Lo correcto es traducir integral doble, por ejemplo, en este caso.

Integral2 no significa nada ni en matemáticas ni en inglés ni en español Es solamente el nombre de in emoji ¿necesitamos complicarnos tanto la vida?

Además, cabe hacer mención de que los nombres dados tienen la intención de ser fáciles de recordar y breves de escribir, porque son sustituciones para la función Corrección automática. Por supuesto, esta funcionalidad fue desarrollada antes de que los principales sistemas operativos brindaran selectores de emoyis propios, más fáciles de usar que nuestras cadenas… (por cierto, he aceptado tus cambios @cristopher.ramos)

Yo lo veo como alguien no muy ducho en cuestiones de emoyis podría no hacerse bolas con un nombre breve y descriptivo. Tampoco es que nos cobren por carácter XD

¡Gracias, @fito, por tu amabilidad en contestarme y en apoyar a este nuevo equipo!