Revisión del documento WG7309

Empiezo la primera revisión del documento WG7309, agrego iniciales y lo muevo de carpeta

primera revisión (con control de cambios) se movió a la carpeta 5
Gracias

En una mirada rápida de tu revisión del documento WG7309 he visto que:

Has cambiado El término Página ----- (referido a los diálogos) por Pestaña.
Para que no nos hagamos un lío y corrijamos lo que otro corrije, La terminología está expuesta en la guía de inicio.
Pestaña se refiere a algo así como un botón.
Página es el área que se muestra al pulsar en la pestaña de un diálogo multipágina,
Aunque haya redundancia y alguna página se llame Página creo que lo correcto es llamarla como se indica en la Guía de inicio, en la figura 1 de la sección ¿Cómo se llaman todos estos elementos? y también el la figura 8 relativa a la barra lateral

Respecto a los diálogos:
Cuando se nombra un diálogo, o barra de herramientas no utilizamos la preposición de, ej. barra de herramientas de Dibujo, porque suponemos que Dibujo es el nombre de la barra de herramientas, esta preposición no está en la interfaz y por otra parte evitamos redundancias o cacofonías ej. (ulilice la herramienta de selección de la barra de herramientas de Dibujo) y acortamos aunque ligeramente el texto.

**Sección introductoria: (Derechos de autor etc.)
Esta sección no se revisa porque se cambia en todos los documentos por una plantilla para que sea homogenea, (es posible que en los capítulos te encuentres algún error debido a que se está actualizando de una versión anterior, pero no hay que tenerla en cuenta. Solo tienes que poner tu nombre en la tabla correspondiente a los colaboradores de la versión actual para que aparezca en las publicaciones)

Nombre del Colaborador
Además de poner tu nombre en la tabla correspondiente, como te he indicado, es recomendable que en las propiedades del archivo marques la casilla Utilizar datos de usuario (Archivo > Propiedades, página General) por dos motivos:

  • En los comentarios aparecerá tu nombre y sabremos quién ha hecho el comentario.
  • Después de haber trabajado en el archivo y cerrado el programa, cuando lo abras de nuevo volverá al punto en que lo dejaste.

No quisiera que interpretaras esto como una reprimenda, sino como unas indicaciones para que el trabajo en equipo sea más coherente.
Si encuentro alguna otra indicación te lo haré saber. y no dudes en preguntar ante cualquier duda (mejor en Telegram)

ok, a cual guía de inicio te refieres? a la 6? en que carpeta está?

Me refiero a la guía de inicio versión 7.2

1 Like