Presentación en la comunidad

Hola mi nombre es Ignacio ,soy de Argentina y quiero ayudar con la documentación, ya tengo acceso a NextCloud, en que puedo ayudar?

3 Likes

Bienvenido, Ignacio
Normalmente trabajamos con una guía hasta que se termina y actualmente estamos con la actualización de la guía de Draw 6.4 a la versión 7.6.
Usamos la versión en Español (en este caso la 6.4) y comparándola con la versión en inglés de la versión que que estamos trabajando (7.6) la actualizamos, añadiendo el nuevo material que haya incorporado el equipo inglés y en algunos casos eliminando el material porque lo hayan movido a otro capítulo.

Imagino que habrás echado un vistazo a la guía del colaborador para saber cómo trabajamos con los archivos que tenemos en Nextcloud, si no es así, es lo primero que debes hacer. Además tenemos documentación sobre la guía de estilo, un pequeño glosario y vídeos de cómo tratar las imágenes.

Si ya tienes acceso a nuestro Nextcloud puedes empezar por cualquier capítulo de Draw que esté libre (en Documentos para Actualizar), recuerda notificarlo en el foro.

Por último utilizamos el grupo de Telegram “LibreOffice Documentación ES” para comunicarnos de manera más inmediata: Telegram: Join Group Chat

Y sobre todo, no dudes en preguntar cualquier duda

2 Likes