Hola, soy Fifo y me presento

Hola a todos, saludos de Fifo desde Navarra
Soy nuevo por aquí y espero poder ayudar en el proyecto de documentación para que esta comunidad siga creciendo.

Hasta ahora he usado bastante programas de office, pero hasta hace poco tiempo no había usado LibreOffice más que esporádicamente y, de hecho, no controlo como funcionan estas herramientas sino es por similitud con las del otro paquete de office más usado.
Hace poco compré un portátil con LibreOffice instalado y quiero que sea el paquete de ofimática que use habitualmente. También estoy muy de acuerdo con la filosofía de este sitio y, por eso, quiero colaborar en lo que pueda.

Ya me han dado los permisos en Nextcloud y espero que me deis instrucciones para poder comenzar.
Saludos a todos y gracias

Hola @Fifo
Me imagino que ya estarás leyendo o habrás leído los documentos para los colaboradores.
https://wiki.documentfoundation.org/ES/Documentation/Development#Documentos_para_los_colaboradores

Gracias por la información, ya he mirado la documentación para los colaboradores.
Ya lo siento pero yo no ando muy bien de inglés, por lo que no voy a poder ayudar en las traducciones y por lo que entiendo este documento está a falta de traducir.
Lo que si que podré, será ayudar en las revisiones
Ya siento no poder traducir los textos.
Saludos

No, @fifo , no está para traducir.

  • Solo había dos documentos nuevos que necesitaban traducción, y ya los he traducido yo.

  • Los documentos que faltan por actualizar están en español (son una copia de una versión anterior).
    Hay que hacer una comparación con el original en inglés y agregar lo que falte. – eso sí que está en inglés pero suele ser poca cosa y lo puedes traducir con google o similar. –

  • Lo que se necesita es una revisión del texto:
    – Comprobar que está bien redactado, se entiende y que al seguir los pasos que se indican dan el resultado que dicen.
    – Cambiar los estilos de los nombres de los elementos de la interfaz si están mal, (deberían tener el estilo de carácter Destacado)

  • y una revisión de las imágenes:
    – Cambiar las imágenes que puedan ser diferentes por cambios en la interfaz o incluir las que falten en relación con la versión inglesa.

Recuerda que los documentos que tenemos que revisar son los que están en la carpeta «Documentos para Revisar» y los comparamos con los documentos de la carpeta «Originales en inglés»