Como hacer referencia a las guía para usuarios

Aunque las guías las publicamos en dos sitios diferentes, si alguien necesita hacer referencia a alguna de ellas para usuarios que no son del equipo, es preferible que lo haga a la primera dirección y no al wiki.
Aún mejor, para hacer referencia a la localización de las guías, sería usar el enlace de LibreOffice Ayuda > Guías de usuario.

¿Por qué? con respecto al wiki, se supone que esa es una página “interna”, para nuestro uso y no para el uso del público en general. Con respecto a la dirección de la página web de LibreOffice, si se accede desde la opción de menú, siempre estará disponible, es más fácil de recordar y aunque la dirección real de la página cambie, la opción de menú se actualizará y se podrá seguir accediendo desde ella, pero los enlaces guardados no se actualizan…

Y, aunque sea repetitivo, si acostumbramos a los usuarios a utilizar la opción de menú, siempre lo tendrán disponible cuando lo necesiten y puede que así consulten más las guías y hagan menos consultas básicas en Telegram o en Ask

Esperemos eso de «menos consultas básicas»